POEMAS DE AMOR
| |
MORENA | Date: LUNI, 2009-06-08, 1:25 AM | Message # 1 |
OWNER
Group: Administrators
Status: Offline
| En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.
I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
|
|
| |
Bossy | Date: MIERCURI, 2009-06-10, 8:44 AM | Message # 2 |
ADMIN
| Te quiero con flores te quiero con palabras te quiero sin sentido te quiero sin promesas te quiero al despertar te quiero al despedirte te quiero para quererte te quiero para darte te quiero y te quiero no me preguntes por qué.
We Ride Together We Die Together
|
|
| |
Bossy | Date: MIERCURI, 2009-06-10, 8:45 AM | Message # 3 |
ADMIN
| Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?.
|
|
| |
MORENA | Date: SAMBATA, 2009-06-13, 8:05 PM | Message # 4 |
OWNER
| Cuando tu beso es una caricia cuando es un despertar contigo, si una sonrisa es un motivo y un silencio tu añoranza, cuando tú amor me manda y yo obedezco con pasión, entonces sigo amándote.
I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
|
|
| |
Bossy | Date: VINERI, 2009-06-19, 10:22 AM | Message # 5 |
ADMIN
| Decir que te amo, no es en vano porque al igual que a Dios te llevo aquí dentro iluminas mi vida, guías mis pasos y eres mi aliento. Eres silencio que invade mi cuerpo que irrumpe en mi mente y que en todo momento siempre estás presente. Pero decir que te amo no se como explicarlo faltarían todas las letras del abecedario por esto que siento solo sé que te amo.
|
|
| |
Bossy | Date: VINERI, 2009-06-19, 10:23 AM | Message # 6 |
ADMIN
| De mi corazon ha nacido un suspiro que pide del aire el auxilio para poder llegar contigo y besarte tiernamente al oido Mi alma lo ha acompañado ella sabe como encontrarte pues ha estado a tu lado para su abrigo brindarte El silencio los acompaña un silencio que a la distancia ha estremecido tu alma Alegremente preparas su bienvenida tu alma te ha avisado su llegada…. Un beso
|
|
| |
MORENA | Date: VINERI, 2009-07-03, 11:08 PM | Message # 7 |
OWNER
| En un mundo donde tú existes, dónde reina la paz de tus caricias, con la ley de tus besos, y la obediencia de tus ojos, en el que tus labios me mandan, tu alma me enamora, y tú me fascinas. En este mundo, yo te amo. ****************************************************** Intr o lume unde existi doar tu , Unde predomina pacea mangaierilor tale Cu legea saruturilor tale Si cu ochii tai ascultatori In ceea ce imi trimit buzele tale Inima ta ma indragosteste Si tu ma fascinezi. In aceasta lume eu te iubesc
|
|
| |
Bossy | Date: SAMBATA, 2009-08-15, 2:15 PM | Message # 8 |
ADMIN
| Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.
|
|
| |
Bossy | Date: SAMBATA, 2009-08-15, 2:16 PM | Message # 9 |
ADMIN
|
|
|
| |
Bossy | Date: SAMBATA, 2009-08-15, 2:17 PM | Message # 10 |
ADMIN
|
|
|
| |
Bossy | Date: SAMBATA, 2009-08-15, 2:18 PM | Message # 11 |
ADMIN
|
|
|
| |
MORENA | Date: DUMINICA, 2009-08-16, 2:08 PM | Message # 12 |
OWNER
| Escribes con besos en el libro del amor me das hambre de ti, me das infinitos caricias sosegadas, me das sosiego como una niña que reza arrodillada como una flor que acaricia mis sentidos un sueño en el que tu eres mi despertar y mi despertar pertenece a tu mirada y tu sonrisa es mi libro del amor.
|
|
| |
MORENA | Date: DUMINICA, 2009-08-16, 2:10 PM | Message # 13 |
OWNER
| Me interesa amarte, quiero amarte déjame amarte, porque quiero amarte amarte es mi presente, es mi futuro quiero amarte, sueño amarte amarte es mi alma, amarte es ser amarte es sentir, amarte es vivir déjame amarte, amarte... amarte.
|
|
| |
MORENA | Date: DUMINICA, 2009-08-16, 2:13 PM | Message # 14 |
OWNER
| Dulzura, mar de dulzura inclinada en tu belleza sosegada por tu lindeza, amor, mar de amor, entrégame tu regazo para seguir bebiendo amor y seguir respirando tu ser.
|
|
| |
Cyrus83 | Date: MARTI, 2009-09-08, 11:12 AM | Message # 15 |
MODERATOR
Group: Members
| Suave caria de mujer, penetrante malicia de bondad, me engañas con tus verdades de amor, me haces soñar, con tus sueños de realidad me embriagas con tus besos sin dolor suave mujer, con inquietos sentimientos no quiero liberarme de ti, me gusta morir de ti
|
|
| |
MORENA | Date: JOI, 2009-09-10, 2:53 PM | Message # 16 |
OWNER
| No se si te ame mucho, no se si te ame poco pero lo que si se esque nunca volvere a amar asi este carino loco y apasionado me lo sembre en el alma para quererte a ti , me queda tu sonrrisa dormida en mi recuerd o y el corazon me dice que jamas te olvidare, pero al saber que te pierdo te amo con mas intensidad y recuerdo que jamas te podre olvidar por que fuiste una persona muy especial y solo te quiero recordar que siempre te voy a amar
|
|
| |
MORENA | Date: JOI, 2009-09-10, 2:54 PM | Message # 17 |
OWNER
| LA DIFERENCIA ENTRE UN ANGEL Y UN AMIGO Un angel no te escoge. Dios te lo asigna. Un amigo te busca sin miedo a equivocarse. Un angel te lleva de la mano y te acerca a Dios. Un amigo te cuida por amor. Un angel te ayuda evitandote problemas. Un amigo te ayuda a resolverlos. Un angel t ve sufrir sin poder abrazarte. Un amigo te abraza para que no sufras. Un angel te ve sonreir y observa tus alegrias. Un amigo te hace reir y te hace parte de sus alegrias. Un angel sabe cuando necesitas ke alguien te escuche. Un amigo t eschucha sin saber ke lo necesitas. Un angel en realidad es parte de tus suenos. Un amigo suena con tigo. Un angel resibe una oracion tuya. Un amigo hace una oracion por ti. Un angel es algo celestial. Un amigo es la oportunidad de conocer lo mas marabilloso en esta vida "el amor y la amistad" Un angel en realidad quisiera ser tu amigo. Un amigo sin proponerselo es tu angel.
|
|
| |
Bossy | Date: VINERI, 2009-09-18, 8:06 PM | Message # 18 |
ADMIN
| oy te ablare de la razon no es un simple consecto son mas que cosas del corazon ranzon es la que te ase pensar con cada segundo de tu intencion y....pensando en esto mire que hay muchas razones razones para vivir para volar, cantar, sentir razones para descrivir lo bueno y lo malo que podemos alcansar a tener razones de experanza las que nos asen tener confiansa de que eso llegara algun dia son razones que te asen vivir cada dia razones de superacion donde aveses tienes qe dejar de un lado los asuntos del corazon razones de existencia donde se despierta en ti un instinto de supervivencia asi optienes lo que nesitas para esto hay una razon que te insita la razon es el enemigo de el señor demencia siempre te proteje cuando este busca dañarte siempre aparese poniendole fin ala impertinencia dejando asi atras la locura, la demencia la razon ase agudisar tus sentidos te ase pensar y aveses sentir lo que lla as vivido le agradesco a Dios por esta compañia LA RAZON mi amigo de noche y dia y ahun ,,,, pensandolo todavia es la que te ase pensar cuando estas en agonia cuando estas al vorde de extingirte sietes algo por dentro apesar de que corazon late tan fuerte q quiere partirte es la razon,, te pone ancalma y asi sobrebibes a muchas flaquesas por eso en los asuntos del corazon no hay mas compañero ideal que la razon.... por eso en los asuntos de la vida una pisca te alimenta cada dia.
|
|
| |
Bossy | Date: VINERI, 2009-09-18, 8:15 PM | Message # 19 |
ADMIN
| No llores Madre, yo no me he ido, porque te amo, y me he quedado dentro de ti... Miro a través de tus ojos, hablo a través de tu boca,, pienso a través de tu mente... Aprenderás a sentirme sin tocarme, a amarme sin verme, a jugar con los ojos cerrados, a cantarme con el viento... No llores Madre, estoy en tu piel, tócame, abrázame y ahí estaré... Me toca a mi velar tu sueño, me toca a mi guiar tu sendero, acariciaré tus hilos de plata, besaré tus mejillas, avivaré el fuego de tus ojos, y haré esbozar tu dulce sonrisa... No llores Madre, ves como no me fui? siempre, siempre permaneceré dentro de ti.
|
|
| |
Bossy | Date: VINERI, 2009-09-18, 8:18 PM | Message # 20 |
ADMIN
| Te extraño tanto en estas noches llenas de ansiedad, que los minutos se vuelven horas, las horas se convierten en una eternidad y el reloj parece estar en contra... Te extraño al caminar sola por las calles que soliamos pasar juntos y maldigo el tiempo por no estar a tu lado... Te extraño al ver las parejas juntas, tomadas de la mano y saber que no estas a mi lado.. Te extraño al escuchar canciones de amor por que se convierten en dagas para mi corazón, mis ojos se llenan de lagrimas que no puedo contener.. Te extraño al escuchar tu voz del otro lado del telefono y saber que no estas mas con migo, y mi tonto corazón palpita de emoción... Te extraño por todo cuanto significas en mi vida... extraño el calor de tus manos, lo dulce de tus labios, mi casa se siente vacia sin tu presencia, mi vida ya no es vida desde que tu no estas a mi lado... todo mi ser te extraña... y reclama tu presencia, tus caricias, tus besos, tus te amo....!!!!Te extraño tanto....
|
|
| |
|