JOI, 2024-04-25, 3:25 PM


Main
Registration
Login
Welcome Guest | RSS  
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Forum moderator: MORENA  
Forum » POEZII/ POEMS/ POEMAS » POEZII IN SPANIOLA » MENSAJES DE AMOR
MENSAJES DE AMOR
Cyrus83Date: MARTI, 2009-06-09, 3:39 PM | Message # 1
MODERATOR
Group: Members
Messages: 192
Status: Offline
1. Cuando el amor llega a tu vida se convirte en lo inexplicable pero cuando se marcha se volverá inolvidable .
2. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.Feliz dia de los enamorados !
3. Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos.
4. Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.
5. El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .
6. Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.Feliz dia de los enamorados !
7. Sabes que es lo + bonito de dormir?… El saber que puedo soñar contigo…. Y lo + bonito de despertar?… Es que no eres un sueño, sino que eres real….
8. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
 
BossyDate: MIERCURI, 2009-06-10, 8:41 AM | Message # 2
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
Le pregunté a Dios el dinero, me dio un tesoro, pedí una flor, se me dio un jardín, le pedí una muestra de amor, que ha dado en ti.

En una noche me envió un ángel a la guardia, pero después de un rato regresó y me dijo que un ángel no puede esperar a otro ángel.

Para el amor significa sufrir. Sin embargo, debido a que muchos no están sufriendo pocos saben cómo amar!

Si amas a alguien, perdonar cualquier error ….. si realmente creen que el amor se equivocó en el amor.


We Ride Together We Die Together
 
MORENADate: SAMBATA, 2009-06-13, 8:08 PM | Message # 3
OWNER
Group: Administrators
Messages: 649
Status: Offline
*Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

*Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor.

*Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.


I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
 
Cyrus83Date: JOI, 2009-06-18, 9:26 AM | Message # 4
MODERATOR
Group: Members
Messages: 192
Status: Offline
Le pregunté a Dios el dinero, me dio un tesoro, pedí una flor, se me dio un jardín, le pedí una muestra de amor, que ha dado en ti.

En una noche me envió un ángel a la guardia, pero después de un rato regresó y me dijo que un ángel no puede esperar a otro ángel.

Para el amor significa sufrir. Sin embargo, debido a que muchos no están sufriendo pocos saben cómo amar!

Si amas a alguien, perdonar cualquier error ….. si realmente creen que el amor se equivocó en el amor.

 
BossyDate: VINERI, 2009-06-19, 10:15 AM | Message # 5
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
El amor es un alma que habita en dos cuerpos. Gracias por dejarme habitar en el tuyo. No hay palabras, ni idioma en el mundo para describirte a ti.
La obra maestra de la naturaleza es el amor porque existes tú Para qué mil palabras. Toma sólo dos: te quiero.
El amor es la mayor joya que nadie puede tener. Por eso tú eclipsas a los diamantes Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con le corazón.
Tu amor me hace casi perfecto, porque tú eres la perfección Sueño todos los días que me tumbo en la hierba, la sol junto a ti. Y simplemente soy feliz.


We Ride Together We Die Together
 
BossyDate: VINERI, 2009-06-19, 10:17 AM | Message # 6
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
No hay nada que pueda comparar con tu amor. Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti
La mejor medicina eres tú Tu amor me libera. Tu corazón me esclaviza.
Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti. He nacido para vivir contigo..
Compartir contigo un momento es probar ser feliz Cada vez que te miro sueño contigo y la eternidad
Has llegado a mi vida, y siento que siempre has estado conmigo. Vivir contigo es vivir intensamente
Contigo cada momento es muy especial Sacas lo mejor que hay en mi
Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad Eres lo más importante del mundo para mi
Vivir sin ti, es como nadar sin agua Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi
Hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo......
pero un dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles..


We Ride Together We Die Together
 
MORENADate: VINERI, 2009-07-03, 11:15 PM | Message # 7
OWNER
Group: Administrators
Messages: 649
Status: Offline

Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.

Abrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha.


I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
 
DavidDate: JOI, 2009-07-30, 4:41 PM | Message # 8
Major
Group: Members
Messages: 1
Status: Offline
QUE ES EL AMOR

EL AMOR NO ES CUESTIÓN DE DECLARACIONES, NI DE PALABRAS BELLAS.
EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO PASAJERO, QUE DEPENDE DEL FLUJO DE HORMONAS EN TU INTERIOR.
EL AMOR NO PRECISA DE FRASES ALTISONANTES NI DE CELEBRACIONES SUNTUOSAS.
EL AMOR NO RESPLANDECE ENTRE PRIVACIONES ILÓGICAS O SACRIFICIOS INNECESARIOS.

EL AMOR, EL VERDADERO AMOR ES UN TRABAJO DEDICADO, COMPROMETIDO, PLENO DE ESFUERZO RACIONAL Y APEGO GENEROSO.
EL AMOR ES ACTUAR CON BONDAD HACIA LA PERSONA AMADA, SIN ESPERAR NINGUNA RETRIBUCIÓN.
EL AMOR ES RESTRINGIR MESURADAMENTE EL PROPIO GOCE, PARA PERMITIR QUE EL AMADO GOCE.
EL AMOR ES DE OJOS BIEN ABIERTOS, MANO GENEROSA, CORAZÓN ALTRUISTA, MENTE CONOCEDORA.

SI DICES AMAR, QUE SEAN TUS ACTOS LOS QUE LO DEMUSTREN, NO TUS PALABRAS NI TUS GESTOS.
SI CREES QUE AMAS, ERES CAPAZ DE SUSPENDER POR UN INSTANTE TU EGOÍSMO PARA SACIAR A TU AMADO.
SI AMAS SINCERAMENTE, NO TE SOMETES A LOS INFLUJOS DE LOS SENTIMIENTOS, SINO A LA EQUILIBRADA GUÍA DE LA RAZÓN ENDULZADA CON BONDAD

 
MORENADate: JOI, 2009-07-30, 5:08 PM | Message # 9
OWNER
Group: Administrators
Messages: 649
Status: Offline
Muchas gracias David por tu apoyo y por tus lindas palavras deseo que eso sea un inicio a una buena colaboracion . Bessos guapo lips lips

I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
 
BossyDate: SAMBATA, 2009-08-15, 1:58 PM | Message # 10
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
Esta es una ediciòn especial para todos los enamorados , novios,Es una ocasiòn especial para recordar a la persona amada..al menos este dia hacerla sentir lo importante que es para nosotros,enviandole un breve mensaje de amor ,como estos...,seguramente la haraz feliz,puedes aprovechar la ocasiòn para enviarle un recuerdo de flores,hacerle un regalo no necesariamente costoso lo importante es acordarse.. o simplemente enviarle al menos un sms de amo

We Ride Together We Die Together
 
BossyDate: SAMBATA, 2009-08-15, 2:00 PM | Message # 11
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
No hay nada que pueda comparar con tu amor. Eres mi vida. El mundo parece deshabitado sin ti
La mejor medicina eres tú Tu amor me libera. Tu corazón me esclaviza.
Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti. He nacido para vivir contigo..
Compartir contigo un momento es probar ser feliz Cada vez que te miro sueño contigo y la eternidad
Has llegado a mi vida, y siento que siempre has estado conmigo. Vivir contigo es vivir intensamente
Contigo cada momento es muy especial Sacas lo mejor que hay en mi
Eres la estrella que brilla en la máxima oscuridad Eres lo más importante del mundo para mi
Vivir sin ti, es como nadar sin agua Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi
Hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo......
pero un dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles..


We Ride Together We Die Together
 
BossyDate: SAMBATA, 2009-08-15, 2:13 PM | Message # 12
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos...

Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá...

Es el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor...

Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando...

Es el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite.


We Ride Together We Die Together
 
MORENADate: DUMINICA, 2009-08-23, 9:59 PM | Message # 13
OWNER
Group: Administrators
Messages: 649
Status: Offline

Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama...

Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza...

Es el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento plena...

Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo...

Attachments: 1824130.gif (19.8 Kb)


I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
 
BossyDate: MIERCURI, 2009-08-26, 11:02 AM | Message # 14
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.
****
No te vas de mi mente, no consigo olvidarte a través de los segundos, no olvido tus caricias y tus besos....estás ahí y estarás mientras mis ojos puedan llorarte y mis manos recordar tu piel.


We Ride Together We Die Together
 
BossyDate: JOI, 2009-08-27, 0:09 AM | Message # 15
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
****
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad


We Ride Together We Die Together
 
BossyDate: JOI, 2009-08-27, 0:11 AM | Message # 16
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
En presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre.
****
Vuelve tu mirada y déjame saber que existo, dame una oportunidad de servirte por amor, no te defraudaré porque no saber amarte es no ser feliz.


We Ride Together We Die Together
 
MORENADate: SAMBATA, 2009-08-29, 6:40 PM | Message # 17
OWNER
Group: Administrators
Messages: 649
Status: Offline

No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.
Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.
Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…
Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar
La vida…
Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.

Attachments: 8197712.jpg (38.9 Kb) · 2421245.jpg (38.3 Kb)


I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
 
MORENADate: SAMBATA, 2009-08-29, 6:47 PM | Message # 18
OWNER
Group: Administrators
Messages: 649
Status: Offline

De manera urgente quiero amarte
mi piel arde por no tocarte
esta pasión por la que muero
necesita ahora que vengas a robarle.
te pido....solo un minuto...
en 60 segundos podría hacerte feliz
podría cambiar tu mundo
podrías morir por mi,
no hay manera de escapar
del fuego de tus ojos,
que sin mirar queman
y atraviesan mis labios rojos…
te pido...solo un minuto,
en 60 segundos correrías a mi
si supieras la ternura que provoca tu nombre en mi pecho,
si contaras mis palpitaciones
cuando te dibujo en mi memoria,
si por un minuto escucharas mis deseos
en 60 segundos clavarías tus pupilas en las mías
para quedarte inmóvil ahí.
si lograra que tus manos me rodearan
si se fundiera una sola vez nuestra piel
si me penetraran tus deseos
si saciaras la urgencia de mi ser...
ten presente que si no me das ese minuto
después ya no podrás venir...
...en 60 segundos habré muerto por ti.

************************************************

Attachments: 7091937.jpg (31.6 Kb)


I can't give solutions to all of life's problems, doubts, or fears. But I can listen to you, and together we will search for answers.
 
BossyDate: VINERI, 2009-09-18, 8:23 PM | Message # 19
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pido que a pesar de todos mis defectos que son muchos te quedes siempre conmigo.

:.Hare que de mi nunca te olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, hare que el tiempo espere. te amo para ti mi rey

:.A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos......solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias. T.Q.M

:. Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.
:.- Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla

:.Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.Feliz dia de los enamorados !

:. El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Feliz dia de los enamorados !

:.Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando el amor llega a tu vida se convirte en lo inexplicable pero cuando se marcha se volverá inolvidable .

:. ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...
:. Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte .

:. La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

:.Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.

:.Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

:.Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

:.Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.

:.Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.


We Ride Together We Die Together
 
BossyDate: VINERI, 2009-09-18, 8:24 PM | Message # 20
ADMIN
Group: Administrators
Messages: 722
Status: Offline
.Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos.

:.Se puede decir que estamos enamorados cuando nos damos cuenta que la otra persona es única.

::.La medida del amor es amar sin medida

::.¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

::.Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho.

:.El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.

:.Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

:.Por ti suspiro,por ti me muero,por ti en las clases me ponen "0".

:.A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

:.Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.

:. El amor no es contar los años, si no mas bien, Que los años cuenten.
Feliz dia de los enamorados !

:. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía resume en 2...TÚ

:. Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.Feliz dia de los enamorados !

:. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.
Feliz dia de los enamorados !

:.Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, nunca te hará llorar.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando se esta enamorado, la fidelidad es fácil.Feliz dia de los enamorados !

:.Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo .
Feliz dia de los enamorados !

:.El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.

:.El amor hace q el mundo gire, la amistad hace q estar en el valga la pena...

:.No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

:.En un beso, sabrás todo lo que he callado.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! Feliz dia de los enamorados !

:.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

:.Es terrible este dolor Me es difícil olvidar Esa luz en tu mirar Necesito tu calor Como cuando estabas .

:.Regresaria la sonrisa que hace tiempo perdi con un abrazo y un beso te recibiría y le daría gracias a dios por tenerte otra vez.

:.Si tu volvieras recuperaria mi fe en el amor creeria en la magia y en los cuentos de hadas ...vida me faltaria para entregarla a ti las tardes se me irian en un suspiro...los dias caerian suavemente como las plumas de las aves.

:.Si tu volvieras, ahhh que dicha sentiria si tu volvieras tendria de tus manos
las caricias de un angel que del cielo ha descendido Amor mio, si tu volvieras...
No me harian falta la belleza ni las riquezas la hermosura, ni la luz del dia
todo lo tendria si tu volvieras.


We Ride Together We Die Together
 
Forum » POEZII/ POEMS/ POEMAS » POEZII IN SPANIOLA » MENSAJES DE AMOR
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Search:

Copyright by MORENA © 2024